domingo, 12 de agosto de 2012

Un luchador admirable



En la escuela Normal Mixta se ha desarrollado un juego de cartas adictivo el cual se llama "Chín", consiste en dividir el mazo en 2 partes iguales para cada competidor e ir descartando en forma de escalera todas las cartas en 2 pozos que estan en el centro de la mesa. Germán, un chico de 17 años muy humilde, empezó a jugar sin ningún conocimiento y estrategia, siendo vencido una y otra vez a manos de Agustina, quien es la invicta. Pero poco a poco Germán fue adquiriendo mas habilidad y experiencia tras cada derrota.
Agustina subestimando las habilidades mejoradas de Germán, logró ser vencida. Pero no quiso quedar de brazos cruzados, pasando minutos, casi horas, jugando para decidir quien era el mejor jugador, Germán y Agustina comenzaron un partido en el cual el ganador tenía que llevar de ventaja 2 puntos.
Pasaron horas y horas, empate tras empate, hasta que, con unos puntos igualados de 9 a 9, pactaron para quien sea el que gane, debía llegar a los 10. Y así comenzaron el último partido, el definitivo, tanta hipotencia que nublaban la concentración de los competidores. Al cabo de 10 minutos, Agustina pone su última carta, quedandose asi con la victoria bien merecida, pero amigos mios, dejenme decirles que Germán ese día no perdió, aunque el juego diga lo contrario, él ganó... ganó el respeto de sus compañeros.


V E R S A R I O S...2012

6 comentarios:

chicharra dijo...

la verdad un capo hijo de puta

Anónimo dijo...

Grande German! El pueblo de 6to D esta contigo! AGUANTE GERMAN CARAJO!

German dijo...

Gracias a todos mis admiradores en el mundo, me hacen emocionar :')

Ivaan! dijo...

Me hace llorar! Un orgullo puntano!

El negro alan dijo...

German por fin ganaste respeto, te admiro

Anónimo dijo...

La verdad...el orgullo familiar!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Todos Los Derechos Reservados | Bloggerized by German - Premium Blogger Themes | JCpenney Printable Coupons